Durante la madrugada, vecinos de Andacollo fueron testigos de un accidente vehicular que protagonizó un hombre en estado de ebriedad. El sujeto estrelló una casa y pasó a control de detención por daños.
Alrededor de las 03:00 am, personal de la Tenencia de Andacollo, recepcionó un llamado telefónico, donde vecinos y testigos informaron de un accidente de tránsito en la localidad.
El hecho, involucró a un conductor, el cual colisionó con una vivienda y se alojó al interior de ella, causándole severos daños estructurales.
Por esta razón, personal policial concurre al lugar del accidente, en él «se logra verificar el hecho y la detención de un individuo, quien en ese momento venía descendiendo del vehículo en el asiento del conductor, en evidente estado de ebriedad», detalló el Teniente José Alvear, Jefe de Tenencia Andacollo.
De acuerdo a información de Carabineros, se trataría de una persona de sexo masculino, mayor de edad y los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía, quien determinó que la persona pase a control de detención en horas de esta mañana.