El proyecto de ‘Joker 2’ es cada vez más intrigante. Hace unos días se anunciaba que su título por ahora es ‘Joker: Folie à Deux’, pero la sorpresa ha llegado ahora al saberse gracias a The Hollywood Reporter que esta esperada secuela será un musical. Y por si eso fuera poco, además parece que quieren que Lady Gaga sea la nueva Harley Quinn.
Por el momento, Lady Gaga se encuentra en negociaciones para dar vida a una versión de Quinn diferente a la interpretada por Margot Robbie. No olvidemos que ‘Joker’ no formaba parte del Universo Extendido de DC, de ahí que algo así sea posible sin romper ningún tipo de continuidad.
Eso sí, la presencia de Lady Gaga no es lo único que está en el aire, pues Joaquín Phoenix todavía no se ha comprometido por escrito para retomar este icónico personaje. Eso sí, ahí todo parece bastante más avanzado, pero el actor siempre podría echarse atrás en el último momento y que todo el proyecto se venga abajo.
Ahora habrá que seguir con atención cómo evolucionar ‘Joker 2’. Está claro que en Warner están deseando hacerla, lógico teniendo en cuenta que recaudó 1.074 millones cuando costó apenas 55 millones, y también que Todd Phillips ha aportado con fuerza por el proyecto, pero siguen dependiendo de Phoenix. Sin él, la secuela no tendría sentido.