La franquicia estadounidense de videoclubes BLOCKBUSTER estaría a punto de regresar desde la tumba. Al menos así lo han dejado entrever en sus redes sociales.
Luego de la irrupción de la piratería y las plataformas de streaming, llevó a la cadeno de arriendos de videos a la bancarrota en 2010 y solo queda una sucursal en Oregón EEUU.
Sin embargo, la cuenta de Blockbuster volvió a tuitear por primera vez en dos años el pasado viernes. “Regresamos de la tumba”, indica el tuit, con un GIF de un zombie saliendo de una tumba.
We're back from the grave… pic.twitter.com/CT3yHr9EKA
— Blockbuster (@blockbuster) July 22, 2022
Un día después, aprovechando la nueva etapa de la relación entre Ben Affleck y Jennifer López, compartieron el póster de Gigli, la cinta protagonizada por los actores. “Nunca tuve cargos por pago atrasado en esta obra maestra cinematográfica”.
De acuerdo con el reporte de Retail Tech Innovation Hub, los rumores aseguran que Blockbuster revivirá en el negocio de los NFT (Tókens no fungibles). De hecho, publicaron un tuit sobre los NFTs.
Otra teoría indica que la compañía trabajará con Netflix en una comedia romántica sobre la última tienda de la franquicia.
La cuenta de Twitter de la empresa también tuiteó y fijó un tuit sobre la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés), la liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos, en el que le ofrece a la organización consejos para excavar tumbas y que podría ser un indicio de colaboración ente las partes.
por ahora este «regreso de la tumba» es un misterio.