El grupo de pop rock británico está de gira por todo el mundo y en uno de sus conciertos en el estadio de Wembley (Londres) ha rendido homenaje a la cantante Olivia Newton-John. La banda emocionó al público cantando uno de los temas más emblemáticos de la película Grease, Summer Nights.
Chris Martin, vocalista de la banda, interpretó la parte de John Travolta a la par que la artista británico-australiana Natalie Imbruglia, cantó la parte de Olivia. La canción Summer Nights alcanzó el No. 5 en el Billboard Hot 100 de EE.UU. y cuenta la historia de amor entre Danny y Sandy, protagonistas del musical Grease.
El vídeo del homenaje a la artista británica circula por las redes y en él podemos ver a un público emocionado que canta al unísono junto a Coldplay.
La gira de la banda de rock alternativo está realizando su gira Music of the Spheres World Tour que comenzó a mediados de marzo y finalizará a principios de noviembre en Buenos Aires, Argentina. Es la primera gira del grupo después de A Head Full of Dreams Tour en el año 2016-2017.