La estrella, de 50 años, que saltó a la fama como símbolo sexual en los años 90. En declaraciones a revista People, dijo que le pareció una “obviedad” unirse al servicio de suscripción OnlyFans para crear contenido propio para sus seguidores.
“Sentí como, ‘Sí, necesito hacer esto’”, explica Electra. “Yo, por una vez, tengo esta oportunidad de ser mi propio jefe y tener mi propia visión creativa para compartir con mis fans sin que alguien me vigile y me diga: ‘No hagas esto, no hagas aquello. Cúbrete esto’”.
Se burla de que su perfil, que se lanzó el miércoles, incluirá tutoriales de belleza, contenido de vacaciones, fotos de trajes de baño y lencería, así como “fotos y videos más sexys y elegantes”, mientras le permite ser “un poco más íntima” con sus aficionados, en interacciones uno a uno.
Y si quiere “mostrar un poco más”, Electra señala que no tendrá que censurar nada subido de tono con un emoji de corazón o estrella colocado estratégicamente, como ha tenido que hacer en Instagram.
“La gente va a hacer lo que quiera hacer de todos modos con tus fotos, también podrías tener el control de ellas y seguir lo que tienes ganas de hacer”, dice ella.
El último paso en la carrera de la estrella de Baywatch se produce después de que interpuso demandas contra varios clubes de striptease en los últimos años por usar su imagen sin su permiso. “Se siente muy bien defenderse uno mismo”, dice ella. “Creo que lo que estamos pasando ahora es que las personas finalmente se están defendiendo a sí mismas y quiénes son… No siempre es fácil de hacer, pero respeto a las personas que pueden defender quiénes son y ser honestas al respecto”.
La publicación inaugural de OnlyFans de Electra presenta contenido de su reciente viaje a Palm Springs, donde celebró su 50 cumpleaños con amigos. “Es una especie de cosa anual porque entonces todos mis amigos pueden venir y consigo una casa y simplemente nos divertimos. Y me gusta tratar a mis amigos, así es como soy”, dice Electra. “Pago por la casa y luego pasamos el mejor momento haciendo barbacoas y nadando. Me encanta estar allí, así que tengo un hogar lejos de casa”.