Harry Casey, junto a su banda KC & The Sunshine Band adora a sus seguidores nacionales, por lo que ha tomado como uno de los máximos desafíos de su carrera sus dos próximas presentaciones en Chile. Para este viernes 28 y sábado 29 de abril, en el Teatro Caupolicán, el artista y su banda hacen un llamado para convertir a este emblemático recinto en la fiesta más grande y glamorosa de este año.
Formada en 1973, en Miami, Florida, KC & the Sunshine Band se ha transformado en una de las agrupaciones más importantes de funk, R&B, disco, pop rock y dance del mundo, con vigencia hasta el día de hoy. Con su interminable lista de hits han recorrido los cinco continentes haciendo bailar a sus miles de fanáticos.
Esta exitosa banda, fue creada por Harry Wayne Casey (KC), quien trabajaba media jornada en una tienda de discos y en TK Records en Miami. De ahí en adelante, su voz y carisma sumado al virtuosismo de sus músicos han convertido a KC & the Sunshine Band en un símbolo de energía, ritmo y entretención.
Canciones como “Give It Up”, “Please Don´t Go”, “That´s The Way (I Like It)”, “Boogie Shoes”, “(Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty” y “I’m Your Boogie Man”, son sólo una muestra de los hits que KC & the Sunshine Band interpretará durante sus dos conciertos en el Caupolicán, y con los cuales seguirá encantando a sus fans de varias generaciones que han dejado en lo más alto a esta banda que definitivamente ha traspasado la línea del tiempo.